lunes, 12 de octubre de 2009

El mejor inicio...

Como no podía ser de otra forma, lo mejor para empezar el día, debe ser también lo mejor para empezar un blog, por eso os recomiendo a todos el típico desayuno "sevillano",
  • Tostada de pan de bollo, de Jamón Serrano de pata negra (de Jabugo), con aceite de oliva virgen extra.

Quien lo haya probado alguna vez, estoy seguro que sabe de lo que hablo, y quien no lo haya probado, todavía no ha estado cerca del cielo.

¿como una cosa tan simple puede estar tan buena?

Reincido en mis comentarios, es el desayuno insustituible.

P.D.: Ahora no tengo foto de dicho manjar, pero en breve la subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario